Consolas

Sony presenta una nueva versión de la PlayStation 3

sps

Mientras esperamos noticias de la PlayStation 4, como anticipo de la Toky Game Show la firma japonesa Sony ha dado a conocer una nueva versión de su consola de sobremesa PlayStation 3. Se trata de un modelo más pequeño que estará disponible en los 3 grandes mercados. Te la presento a continuación.

Anticipo de la Tokyo Game Show 2012

En una pre conferencia de una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo, Sony nos trae novedades de su consola PlayStation. Aunque muchos esperan que haya noticias de la versión 4 de la consola, parece que la PlayStation 3 aún tiene un tiempo más de vida gracias a una nueva versión de tamaño más reducido y más ligera que es más delgada y pequeña que el modelo Slim. En concreto, según informa la marca, la nueva PlayStation 3 es la mitad de pequeña que el modelo original.

Esta nueva versión de la consola llegará a Estados Unidos, Japón y Europa en color negro carbón, aunque cabe destacar que en el país asiático también estará disponible en color blanco.

Precio y disponibilidad

En Europa, la consola llegará con 2 modelos diferentes. Uno con 500 gb de capacidad de almacenamiento interno y otro con memoria flash de 12 gb. Los precios: 299 y 229 euros respectivamente. La primera llegará a los comercios el día 28 de septiembre y la segunda el 12 de octubre.

En tanto, en Estados Unidos también habrá dos versiones. Una de 250 gb  (que viene con el juego “Uncharted: La traición de Drake”) y otra de 500. La primera costará unos 269 dólares y la segunda unos 299 dólares y saldrán al mercado los días 25 de septiembre y 30 de octubre.

  • Pingback: La famosa pareja Ratchet & Clank regresa con QForce | Blog Juegos

  • Pingback: Papo & Yo, un juego con mensaje social | Blog Juegos

  • Pingback: Anomaly: Warzone Earth, acción clásica frente a los alienígenas | Blog Juegos