Consolas

Nueva Nintendo Wii Mini

gad21

Nintendo vive sorprendiendo a sus seguidores y a aquellos especialistas del mundo de los videojuegos que se dedican a descubrir los próximos lanzamientos de cada firma con anticipación para que sus usuarios se enteren antes que nadie. Desde el lanzamiento de la Wii la firma no se ha detenido en sus nuevos diseños, constante ya sea en juegos especiales para su consola de sobremesa, como en sus sorprendentes nuevas versiones. Seguramente recuerdan que hace apenas un par de meses todos los sitios especializados sentenciaban: Nintendo se la juega con la Wii U.

Nueva consola Nintendo

Finalmente la Nintendo Wii U llegó al mercado y con ella, luego de tan larga espera y tantas expectativas, las críticas. Sin embargo, a pesar de que algunos encontraron más fallos que beneficios en nuestra tierra se la sigue esperando con la misma, o más ansiedad que antes. No en vano, y sin importar las pronósticos, los anuncios continúan y finalmente Wii U saldrá a la venta en España el 30 de noviembre.

Más novedades a solo una semana

Aún no llegamos a esta fecha, luego de una semana de su llegada al mercado estadounidense, y Nintendo ya nos sorprende con una nueva propuesta: la Nintendo Wii Mini. Esta nueva versión no solo es más pequeña sino que además tendrá un precio mucho más reducido, con lo que podrá llegar a un público al que tal vez las otras versiones no llegan. Si bien sus prestaciones también serán más reducidas, como dejar de lado la conectividad a Internet y su incompatibilidad con los juegos de GameCube; el precio de apenas 99,99 dólares la sigue convirtiendo en una propuesta más que interesante y atractiva. Por el momento solo se la podrá conseguir a partir del 7 de diciembre en Canadá.

Imagen | Nintendo

  • Pingback: Mini John Cooper Works Paceman | Blog Coches