Mas gadgetsVideo e imagen

Nueva línea de bolsos para réflex de Lowepro

Lowepro a través del importador local español Disefoto ha presentado su última línea de bolsas modulares para réflex digitales Outback. Esta línea de bolsos consta de tres modelos llamados Lowepro Outback 100, 200 y 300 AW. La gama Outback comparte las características de tener tres compartimientos, uno para la cámara y el zoom y los otros dos para los accesorios como los flashes.

La cámara, que se guarda en el compartimento central se almacena en forma vertical, está revestido con acolchado y tiene divisores ajustables a nuestras necesidades. Su tapa trae bolsillos donde guardaremos las tarjetas de memoria.

Los compartimentos laterales están pensados para guardar los objetivos, las unidades de flash, algún otro accesorio o incluso una botella de agua y pueden quitar o poner de acuerdo a nuestro gusto.

Las Outback 200 y 300 AW traen una malla trasera protectora de humedad, pueden colgarse del hombro con la correa y en el caso de la 300 AW esta viene acolchada. Además, esta última trae un bolsillo extra central y la cubierta general impermeable All Weather Cover de Lowepro.

La Lowepro Outback 100 tiene un coste de unos 47,50 euros, la 200 de unos 64,50 y la 300 AW tiene un precio de unos 121,50 euros, todos con IVA incluido.

Y tú, ¿precisabas un bolso como los que te ofrece Lowepro?