Mas gadgetsVideo e imagen

Nueva lente superzoom de Tamron

Tamron, fabricante líder en el mercado de lentes para cámaras réflex digitales, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD. Se trata de una lente superzoom PZD, y con esto la compañía se convierte en la primera en incorporar esta tecnología (PZD) de enfoque automático más rápido y silencioso.

Además de ser una versión absolutamente revisada de la popular AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical (IF) Macro, pero con una notable diferencia en tamaño y peso. También cabe destacar que, gracias al sistema de estabilización de imágenes, ofrece un mayor control de las vibraciones.

Viendo sus características en realidad se trata de un verdadero todo-en-uno de las lentes, equipada con una unidad de AF impulsada por un motor ultrasónico que es justamente el que brinda la rapidez y sigilosidad de su enfoque automático.

Fácil de usar y altamente portátil, este zoom de alta potencia le brinda a todo tipo de usuarios la facilidad de realizar capturas magníficas en cualquier situación que se encuentre. Estará disponible en monturas para Canon y Nikon a partir del próximo 20 de diciembre; y se anticipa que la versión para Sony se lanzará el próximo año.

Fuente e imagen: dpr