Video e imagen

Nueva cámara digital compacta de Pentax

 

Pentax parece estar enfocando su nueva producción hacia el mercado compuesto por los fotógrafos principiantes.

Así puede verse en el marco del anuncio del nuevo lanzamiento de dicha compañía; su última cámara digital, la Optio M60, con un diseño muy deportivo y compacto, nos ofrece una resolución de 10 megapíxeles y un zoom óptico de 5X.

También, en este modelo, Pentax agrega el modo “Auto Imagen”, otra ventaja pensada exclusivamente para los que recién se inician en la fotografía.

A través de dicha función se detecta automáticamente la condición de la escena a fotografiar y selecciona el modo adecuado para ella.

Además incluye los diversos modos de escena estándar de cualquier cámara digital compacta: paisaje, retrato, escena nocturna, macro, deportes, etc.

Y dos novedosas funciones: Captura de la sonrisa y Detección de parpadeo, con las que se hace mucho más fácil tomar un buen retrato.

Dentro de las funciones tradicionales, esta pequeña cámara también cuenta con el modo panorama, a través del cuál se puede componer una sola imagen panorámica con la captura de varias fotos.

La Pentax M60 tiene una pantalla LCD de 2.5 pulgadas y 36.5 MB de memoria interna.

Si todavía no cuentas con una cámara digital o quieres regalarle una a tu pequeño hijo, puedes elegir entre tres agradables modelos y colores: plata, rosa y azul.

Se espera que esté disponible a partir de este mes de Agosto y su precio se calcula en aproximadamente 170 dólares.

Una cámara sencilla y económica con muy buenas características y funciones.

Fuente e Imagen: Compact Digital Cameras