Frikadas

Nueva Barbie Video Girl

En marzo ya se anunciaba la aparición de esta nueva muñeca de la firma Mattel, descripta en ese momento como la Barbie Espía, entonces se decía que su lanzamiento al mercado de los juguetes sería para este mes de julio. Ahora nos encontramos con un cambio de planes por parte de la empresa.

Lo cierto es que las muñecas Barbie’s ya han dejado de ser hace mucho tiempo un simple juguete para convertirse en un verdadero objeto de colección, incluso para personas adultas, por qué no pensar entonces que día a día estas vayan mutando en divertidos gadgets que satisfagan alguna otra necesidad de sus fans.

En eso parece estar pensando la gente de Mattel ya que desde hace un tiempo sus lanzamientos han tenido una clara inclinación hacia el mundo “tech”. Prueba de ello es este producto, el que acaba de ser re-anunciado  para el mes de septiembre.

Esta nueva versión de la Barbie de Mattel llevará el nombre de Barbie Video Girl y será una muñeca en cuyo collar tendrá oculta una videocámara que permitirá grabar casi media hora. Además incluirá en su espalda una pantalla LCD color. Todo esto ya estaba previsto en el primer anuncio emitido hace 4 meses.

Como les decíamos anteriormente esto no es más que la continuidad de su ya contundente giro hacia las nuevas tecnologías, lo que se vislumbró en febrero cuando presentaron la Computer Engineer Barbie, la que incluía una netbook y un móvil inteligente.

Fuente e imagen: unoypunto