Informática

Nueva aplicación de Google para iPad de Apple

gadg2

Google, en su incesante crecimiento y expansión hacia los más diversos rubros del mercado tecnológico, digital e informático, acaba de lanzar una interfaz similar a su versión web pero esta vez pensada para el iPad. Esta aplicación permitirá a los usuarios navegar con mayor facilidad y rapidez, les brindará sugerencias de búsquedas y resultados instantáneos.

Deslizando la pantalla hacia la derecha se accede al historial, este también diseñado especialmente para iPad. Además es compatible con búsquedas por voz o imágenes. Una vez hallados los resultados de la búsqueda el seleccionado por el usuario se abre en una ventana superpuesta; para luego regresar a los resultados de búsqueda anteriores con solo deslizar la pantalla hacia la derecha.

Otro de los puntos fuertes de esta aplicación es la búsqueda de imágenes, ya que estas se presentan a través de una galería deslizable, de fácil navegación y una estética y manejo como los que suele escoger Apple para sus productos. Podríamos decir que se trata casi de una versión en miniatura de Chrome para el iPad. Además incluye varios accesos directos para acceder a YouTube, Gmail y Google Reader, sus servicios más populares.

Si te interesa puedes adquirirla en forma gratuita a través de la App Store de Apple, su tamaño es de 11.9 MB y es compatible con iOS 4.0 o superior. Sin dudas una excelente oportunidad para los usuarios de iPad para renovar su “tablet” y convertirla practicamente en un pequeño ordenador ultra portátil, en apenas unos minutos y con cero gasto. ¡Imperdible! ¿No te parece?

  • http://www.hogarismo.es Hogarismo

    funciona como un tiro