Frikadas

Nubrella, el paraguas que llevar sin utilizar las manos

nubrella

Llega Nubrella, el paraguas portátil que permite cubrirte de la lluvia sin tener que sujetarlo con ninguna mano, llevándolo acoplado como una mochila y así protegiéndote de la lluvia de una manera muy cómoda y original.

Descubre Nubrella

Cada vez son más comunes los gadgets que buscan facilitar la vida al usuario. Aunque algunos parecen meros cacharros un tanto ridículos, que más que facilitar la vida consiguen que nos sintamos bichos raros usándolos, otros se presentan como útiles e innovadores y atraen la atención de muchos usuarios que buscan una mayor comodidad.

Así surge Nubrella, un paraguas que llevar en la espalda, tal y como llevarías una mochila y que despliega un plástico que protege de la lluvia. Esta protección se puede aplicar a diferentes situaciones: disfrutar de cualquier actividad al aire libre o, simplemente, andar por la calla, ya que en muchas ocasiones llevamos tantas cosas que apenas nos queda sitio en las manos para un paraguas.

Proyecto de Kickstarter

Nubrella ya se ha comercializado, pero sus creadores, mediante un proyecto de Kickstarter, buscan darle un empujón a su entrada en el mercado y a su conocimiento, para buscar así nuevos usuarios interesados en él. Aunque la viabilidad del proyecto es dudosa, ya que se pide una cantidad de 95.000 dólares para que Nubrella pueda llegar a todas las tiendas, ya son 3.00 dólares los que los usuarios les han dado, a razón de 50 dólares por paraguas.

Viendo estos resultados, realmente dudamos sobre su futura comercialización de manera global, ya que, entre otras razones, es una inversión pensada para las personas que viven en terriotorios en los que la lluvia es más que abundante; pero su adquisición, al margen de este proyecto, es posible; así que, si realmente ves en él un gadget útil que podría ayudarte en tus tareas y no ser un trasto más, puedes hacerte con él.