Móviles

Nubia 4K, el primer móvil ultra HD

zte

Durante la feria de tecnología CES de este año 2014 la compañía ZTE ha presentado sus nuevos teléfonos inteligentes, dentro de los cuales el más destacable es modelo Nubia 4K, el primer teléfono del mercado con resolución de pantalla 4K o ultra HD.

Características de Nubia 4K

Las novedades de una de las ferias tecnológicas más importantes de todo el año siguen sonando; en esta ocasión le llega el turno a un smartphone de la compañía ZTE, que ha presentado varios de sus teléfonos inteligentes. De entre ellos, el que más nos ha llamado la atención ha sido el Nubia 4K, el primer teléfono del mercado que, como su nombre indica, tiene una resolución de pantalla en 4K o, lo que es lo mismo, una resolución ultra HD.

Gracias a esta gran resolución se podrán visualizar en este móvil inteligente multitud de contenidos como películas, deporte o series de telévisión en la mejor calidad que un teléfono móvil nos puede ofrecer actualmente en el mercado. De modo que Nubia 4K es una gran opción para aquellos interesados en poder ver contenido audiovisual en el móvil, lo cual es una gran ventaja a la hora de hacer viajes o de esos momentos perdidos.

Más datos

La compañía china ha anunciado también la resolución exacta que este dispositivo tendrá, ofreciendo 3.840 x 2.160 píxeles. De momento, además de saber que es el primer teléfono móvil con sistema operativo Android y con pantalla ultra HD, desconocemos más datos sobre este dispositivo, ya que ZTE se ha centrado en anunciar otros modelos de teléfonos como el ZTE Nubia Z5S y ZTE Nubia Z5S Mini con todo tipo de detalles. Muy pronto, por tanto, podremos disponer de más novedades acerca de este increíble dispositivo con el que podremos disfrutar de las mejores imágenes del mercado.

  • Pingback: Toshiba presentado los primeros portátiles ultra HD - portatiles.es | Portátiles