Mas gadgets

Novedosas gafas multimedia Epson Moverio BT-100

La cercanía del Mobile World Congress que en otras épocas parecía conmover solamente al mundo de la telefonía móvil hoy no deja indiferente a ningún sector del mercado tecnológico, es por eso que las noticias que nos llegan ante su apertura son de todo tipo y color. Hoy, sin ir más lejos, vamos a mostrarles unas gafas multimedia de visión transparente que la firma Epson presentará en dicha feria.

Bajo el nombre de Epson Moverio BT-100 estas gafas 3D podrán probarse en el Mobile World Congress gracias a un acuerdo entre la compañía y Dolby, ya que se encontrarán en el Pabellón 1 Stand C43 donde ambas firmas se han unido para que todos los usuarios que pasen por allí puedan probarlas. Esta será su presentación en público, a pesar de lo mucho que se ha hablado de ellas en estas últimas semanas en los medios especializados.

Lo cierto es que nadie aún a tenido la dicha de vivir personalmente la experiencia 3D a través de este magnífico visor multimedia, y por lo tanto no serán pocos los que transiten por ese Stand del MWC de Barcelona.

Esperamos también que esta sea la oportunidad en que se brinde más información respecto de las mismas ya que se desconoce fecha de salida y el precio con que serán lanzadas al mercado. Aunque no perdemos las esperanzas y permanecemos atentos por cualquier información que pueda surgir en estos días.

Y tú, ¿ya conocías las gafas multimedia Epson Moverio BT-100? ¿Qué opinión tienes sobre ellas?