Video e imagen

Novedades para los usuarios de Lytro

gad3

La aparición de Lytro no fue algo que haya dejado indiferente a nadie que sea un apasionado por el mundo de la fotografía. La gran novedad que traía consigo fue lo que cautivó la atención de todos los que consumen productos que se relacionan a esta afición o labor profesional. Esta novedad era nada menos que la posibilidad de realizar diferentes enfoques luego de haber realizado una captura hasta conseguir aquel que más nos agrade. Si creías que hasta aquí estaba todo dicho respecto de Lytro, te equivocas, ya que nos vuelve a sorprender.

Actualización para Lytro

Lytro acaba de presentar una actualización de su software a través de la cual ahora podrás, además de escoger el enfoque, realizar un cambio de perspectiva de la imagen capturada. Aunque esta no es la única novedad, es la más impactante, ya que sumado a ello incluye una importante variedad de filtros para la realización de diversas modificaciones de imágenes de manera rápida y sencilla.

Nuevas funciones

Respecto a la posibilidad que nos brinda ahora Lytro de sacar fotos con la oportunidad de futuro cambio de perspectiva, esto no es más que una función que convierte cada imagen en un espacio en tres dimensiones, con lo que al desplazar el ratón sobre la imagen exploraremos diferentes puntos de vista de la misma, dotándola de más vida que nunca. Para que puedan comprender con exactitud de lo que estamos hablando los invito a visitar el sitio oficial de Lytro y su galería de imágenes. Esta actualización de software estará disponible para los usuarios de Lytro de manera gratuita a partir del próximo 4 de diciembre.