Consolas

Novedades de Nintendo 3DS: estará en la próxima CES

Hace tiempo Nintendo había revolucionado el alma y las ánsias de todos los amantes de las consolas portátiles con el anuncio de la 3DS, sin embargo, a algunos meses del anuncio, el entusiasmo se ha ido diluyendo a causa de la falta de novedades sobre la consola. A continuación te cuento las últimas noticias sobre la Nintendo 3DS.

Nintendo se anticipó demasiado en comentar el lanzamiento de su consola portátil con capacidad tridimensional (sin gafas de por medio). Por eso, la expectativa por la 3DS se ha ido reduciendo y en la empresa creen que eso podría afectar al impacto que ellos esperaban para su fecha de lanzamiento en 2011. Por eso ya están pensando en como captar la atención de los gamers nuevamente.

Por eso ya se sabe que la 3DS estará presente en la feria CES luego de 16 años de ausencia de Nintendo. Se espera que los asistentes puedan ver y probar la consola y se especula con que la firma tenga alguna sorpresa preparada para la ocasión.

Habrá que esperar, ya no tanto, para poder tener la consola entre manos: llegará a Japón a finales de febrero y a Europa y Estados Unidos en marzo.

Fuente: gizmos