FrikadasHogar

NordicTrack X7i: Un maratón por el mundo

Si eres uno de aquellos que usan las cintas caminadoras a cambio de no poder salir de la oficina o porque prefieres esta forma de hacer tus caminatas diarias y evitar tomar los fríos o calores del entorno, de seguro te interesará esta nueva cinta caminadora. Nos referimos a la NordiTrack X7i , que además de las prestaciones de este tipo de artefactos, incorpora una tecnología de punta que simula los desniveles de tus recorridos.

NordiTrack X7i puede emular a cualquier terreno del mundo mediante el sistema iFit de descarga de mapas que simulan el terreno. Además puedes utilizar el Google Maps para personalizar tu recorrido que configurarás a tu gusto y visualizarás en una pantalla de 7 pulgadas, por ejemplo el lugar donde te hallas o la distancia faltante.

Por si fuera poco, el sistema te permite ver los monumentos o lugares famosos cuando pases cerca de ellos y cuando terminas el recorrido, el sistema mismo se encarga de enviar los datos de tu paseo a un sitio web donde se analizarán tus datos y podrás planear otra caminata.

La NordicTrack X7i puede levantar o disminuir el nivel hasta un 40% y hasta un -6%, es silenciosa, puedes variar la velocidad fácilmente, soporta hasta unos 150 kilogramos y tiene un año de garantía. Su precio es de unos 1999 dólares y el costo de envío unos 150 dólares –algo así como 1456 y 109 euros respectivamente-.

¿Te gustaría tener una caminadora como ésta?

 

  • http://www.caminadora.net/ caminadora

    Excelente caminadora, Nordictrak es una buena marca. Este modelo en especial es muy bueno para quien toma en serio el deporte. Gracias!

  • http://www.caminadora.net/ caminadora

    Excelente caminadora, Nordictrak es una buena marca. Este modelo en especial es muy bueno para quien toma en serio el deporte. Gracias!