Móviles

NoPhone, para los adictos al móvil

NoPhone

Una compañía ha creado el dispositivo NoPhone, un gadget que imita en tamaño y forma a cualquier smartphone que podamos usar, pero no tiene pantalla ni posibilidad de llamar ni ninguna de las clásicas opciones, ya que está pensado para adictos al smartphone.

Adicción al móvil

Con todas las posibilidades que hoy en día nos ofrecen los dispositivos móviles es normal que millones de personas estén enganchadas a estos. La situación de quedar con gente y que cada uno esté enganchado a su smartphone en lugar de interactuar es muy común, y es que esta adicción no deja de ser algo serio, aunque no nos estemos jugando la salud en ello y quizás por eso no se le da tanta importancia.

Pero, como con cualquier adicción, hay que tener cuidado. Y es que mucha gente tiene una dependencia total de su móvil, tanto que necesita tenerlo todo el rato en la mano. Para estas circunstancias nace NoPhone, un dispositivo que no es un smartphone ya que ni siquiera tiene pantalla y mucho menos cámara o posibilidades de navegar por internet, hablar con nuestros amigos, etc.

Entonces, ¿qué es NoPhone?

Nophone pretende imitar a los teléfonos móviles que todos llevamos en nuestros bolsillos y manos, haciendo que, de esta manera, dejemos a un lado la ansiedad que puede provocar renunciar al móvil en determinados momentos y supliéndola con este gadget que podremos tener entre las manos. Así, teniendo esto como si fuera un smartphone y pudiendo realizar los hábitos como tenerla a nuestro lado siempre o sentirlo entre las manos, podremos ir superando poco a poco nuestra adicción ya que, aunque queramos, no podremos hacer nada con NoPhone. Quizás nos ayude en gran medida con esta adicción o quizás provoque que cuando lleguemos a casa, no soltemos el móvil ni para dormir, ¿quién sabe?