Móviles

Nokia presentará su propio tablet de 10 pulgadas después de Navidad

nokia-tablet

La compañía finlandesa se ha asociado últimamente con Microsoft para introducir en sus smartphones el sistema operativo de esta. Pero el mercado de los tablets es muy jugoso, y según se ha comentado en medios como Digitimes, la compañía ya está preparando su propio Tablet de 10 pulgadas.

Las fuentes de Digitimes han señalado que Nokia ha reanudado su proyecto y que lo dará a conocer en el evento mundial de telefonía inteligente, el Mobile Wordl Congress de Barcelona. Pero esto será dentro de algún tiempo, entre los días 25 y 28 de febrero del 2013. Tendremos que esperar a pasara la navidad y un mes más para saber algo más sobre este nuevo proyecto de Nokia.

Sin embargo, parece que tanto Nokia como Microsoft han declinado realizar cometarios sobre la supuesta filtración de información.

Era de esperar que Nokia entrara en el mercado de los tablets, forma parte de su evolución como compañía, ya que seguramente influya en esta decisión su alianza con Microsoft a la hora de dar soporte en como sistema operativo para sus smartphones. Por supuesto, también se espera que aporte el software para el nuevo tablet de 10 pulgadas que prepara la compañía en estos momentos para después de navidad.

  • Pingback: ¿Prepara Nokia un tablet para el MWC 2013? | Portátiles