Informática

Nokia podría desarrollar un tablet con Sistema Operativo Android

Nokia-N9

Tras las desastrosas ventas que ha tenido Nokia (sobre todo con Lumia), la compañía finlandesa, liderada por Stephen Elop, se ha visto obligada a tomar diferentes iniciativas a la hora de remontar beneficios.

Desde luego, El hecho de que quisiera fabricar tablets con el sistema operativo de Microsoft, no ha mejorado las cosas.Por eso mismo, han decidido cambiar de rumbo y  desarrollar su primer tablet con el sistema Operativo Android.

Sabía rectificación, si tenemos en cuenta las ventas que han tenido los dispositivos que han portado este gran sistema operativo. En un primer momento escogieron Windows como sistema operativo para no ser uno más, según declaraciones anteriores. Pero parece que Android se está vendiendo a masas que esperan de nuevos tablets este sistema operativo. El mercado manda en este sentido.

Es tanto Android en este sentido, que incluso poco a poco Apple está perdiendo cuota don su iPad. Android avanza en este sentido con paso firme.

Así que si Apple no pude hacer frente a este nuevo terremoto, es lógico que el CEO de Nokia, compañía que tenido muchísimas perdidas, se haya replanteado el rehacer las operaciones de su nuevo tablet.

Veremos si con esta nueva fiebre de los tablets, Nokia consigue recuperar algo de mercado. Algo que por otra parte, le está empezando a hacer muchísima falta.

  • Pingback: Vertu lanza nuevo teléfono a un precio de 8.000 euros | Blog Móviles