Móviles

¿Nokia nos prepara una sorpresa?

En el híper competitivo mundo de la tecnología no hay lugar para los rezagados. Es imprescindible mantenerse en la cima del mercado con una permanente renovación de los productos, a partir de la sofisticación o de la introducción de conceptos, donde sólo el consumidor finalmente tendrá la última palabra.

La empresa finlandesa Nokia es pionera en mucho de estos aspectos y a lo largo de su historia ha sabido ganar su terreno, siendo merecido el reconocimiento tanto por parte de los usuarios de tecnología como de los especialistas.

En este tren de alta velocidad que es la carrera por la franja de mercado que a cada quién le corresponde, desde esa empresa parece que se ha filtrado información sobre la aparición de un ingenioso producto, donde se explorarían fusiones de otros conceptos de aparatos ya incorporados a nuestra vida, como el Smartphone o los accesorios para portátiles.

Aun no sabemos bien de qué se trata, algunos hablan de netbook, otros de smartbook y algunos de booklet; pero atendiendo a que ya lo habrían patentado y que aparecen referencias de ello en el sitio finés Puhelinvertailu sólo nos cabe esperar una buena sorpresa de esta prestigiosa empresa ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: gizmodo