Móviles

Nokia N8 fabricados en Argentina

En todas partes del mundo se están realizando esfuerzos por sumarse a las nuevas tecnologías, como todos sabemos algunos países con más tiempo de experiencia y más ventajas económicas que otros, pero no hay dudas que aquellos que se encuentran en un verdadero crecimiento y pujanza comienzan a elaborar sus propia producción tecnológica y en muchos casos con gran éxito.

Tal el caso de Argentina, país que acaba de presentar en el día de hoy sus primeros teléfonos Nokia N8 fabricados en la zona más austral de su territorio: Tierra del Fuego, gracias a un acuerdo de Nokia con la empresa IATEC del Grupo Mirgor.

Este nuevo móvil cuenta con el SO Symbian^3, además posee la mejor cámara para móviles del mercado, con 12 megapíxeles y una óptica de gran angular Carl Zeiss, a la que se suman el flash Xenón y el censor de gran tamaño.

Indudablemente estamos ante un móvil multifunción, de alta calidad, con el que podrás disfrutar la posibilidad de conectar con las más populares redes sociales, escuchar música con sonido Dolby Digital Plus Surround y ver vídeos de alta definición en su pantalla de cristal AMOLED de 3.5 pulgadas y multitáctil.

Fuente e imagen: geeksroom

  • ALEJANDRO-ORO

    HOLA
    MI PREGUNTA ES ESTA ¿ COSTARA MENOS QUE EL IMPORTADO?
    ES BUENO LA MANO DE OBRA SEA ARGENTINA…DADO QUE LOS COSTOS O IMPUESTOS DE IMPORTACION NO LO TENEMOS Y QUE FUEGUINA SOLO ENSAMBLA DICHOS APARATOS LOS COSTOS SE REDUCEN MAS.
    O ES UNA MANERA DE SACAR DOLARES FUERA DEL PAIS AL MISMO PRECIO QUE SERIA FABRICARLOS EN CHINA PUESTO EN NUESTRA PLAZA.?
    PERO TODOS SABEMOS QUE NUNCA TENDREMOS UN BENEFICIO EN ALGO EN NUESTRO PAIS Y MENOS TECNOLOGICO.
    SALUDOS Y EXITOS
    ALEJANDRO- CORRIENTES CAP.