Móviles

Nokia Lumia 930

Nokia Lumia 930

Aunque ganen por goleada en cuanto a cantidad de usuarios los smartphones con sistemas operativos Android e iOS, existe un tercer lugar ocupado por los terminales smartphone Windows Phone 8, algunos tan interesantes como el protagonista de este post, el nuevo terminal de Nokia, Nokia Lumia 930. Os contamos los detalles.

Últimamente, la compañía Nokia, está logrando mantenerse en boca de todos, especialmente desde que se comenzó a hablar de los primeros móviles Nokia con Android. A día de hoy, la racha sigue, y es que la compañía no deja pasar de largo ni una. Como ejemplo de ello, podemos aludir a la reciente presentación de su nuevo terminal smartphone de gama alta con Windows Phone como sistema operativo móvil. Concretamente, hablamos del Nokia Lumia 930.

El Nokia Lumia 930 conjuga dos cosas interesantes. La primera, ser un nuevo modelo de la familia Lumia, que le han funcionado bien a Nokia por su estética y su colorido así como por la apuesta por distintas gamas. La segunda cosa, es que la versión que integra de Windows Phone, es la última actualización del s.o móvil de Microsoft, es decir, Windows Phone 8.1, con todas las ventajas que ello conlleva. Se trata, por cierto, de un smartphone de gama alta dentro de los estándares de este sistema.

A nivel de especificaciones técnicas, el Nokia Lumia 930, promete estar a la altura de todo. Su hardware está compuesto por una pantalla de 5 pulgadas FullHD con Gorilla Glass 3, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 Ghz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth, LTE / 4G, y una cámara trasera de 20 megapíxeles con óptica Karl Zeiss que es una auténtica maravilla visual, entre algunas otras cosas. Respecto a la fecha de salida de este Nokia Lumia 930, en principio, será el mes de junio, y el precio de venta libre, de 550 euros.