Móviles

Nokia Lumia 800 suma colores a sus smartphones

En materia de móviles sabemos que, como en casi todo, hay personas que una vez que han probado una marca prácticamente no dudan en renovar sus dispositivos móviles cuando esta presenta un nuevo modelo. Con Nokia esto es una realidad, tanto que algunos dicen que quien ha tenido un Nokia raramente compraría otro móvil. Y es que en estas cuestiones también hay fanatismos y seguidores fieles.

Pues bien, para los amantes de los móviles Nokia, la firma ha presentado el nuevo Nokia Lumia 800 en dos nuevas versiones, una en color rojo y otra en color verde claro. Este móvil ya se encontraba a la venta con Windows Phone 7 en color azul, negro y fucsia; y ahora se han sumado estos llamativos terminales para darle más color a la línea Lumia 800.

Estas dos nuevas versiones estarán disponibles para la venta a partir del mes de marzo y tendrá contrato con las diferentes operadoras del mercado. Se trata de un terminal que ya ha alcanzado una venta que ronda el millón de unidades y que con los dos nuevos colores apuesta a reforzar esta cifra alcanzada en tan poco tiempo.

Debemos aclarar que todo el cambio está en el color de su frontal ya que en lo demás no se diferencian en nada con los modelos existentes, con lo que puedes conocer claramente de qué se trata. Definitivamente la firma apuesta a que su smartphone se sume a la moda de los colorines como una forma de conquistar a sus usuarios a través de la estética y la diversidad.

  • Pingback: Nokia Lumia 620 | Blog Móviles

  • Pingback: Nokia Lumia 510 y 800 legarán con Windows Phone 7.8 | Blog Móviles