Móviles

Nokia intenta destronar al Iphone

                    

La compañía Nokia se ha mantenido como la empresa fabricante de celulares número uno en el mundo, pero esto no ha evitado que la empresa sienta el impacto que ha causado el iPhone en el mercado de telefonía móvil y como ha revolucionado las necesidades de los usuarios en cuanto a celulares.

Para contraatacar esta competencia, Nokia ha creado y sacado al mercado el celular “‘5800 Xpress Music”, su primer celular con pantalla táctil tan estrecho que se puede usar con una sola mano. Entre las cualidades únicas del celular, se encuentra que tiene una batería de mayor duración que cualquiera de su competencia y se venderá a mitad de precio que otros aparatos de pantalla táctil.

El celular permite que tengamos música estereo, cámara de 3,2 megapíxeles, navegación de Internet en tiempo real y grabación de videos en calidad dvd, todo en un mismo equipo.

Este móvil, que viene en colores rojo, negro y azul se puede conectar al televisor y ya comenzó a ser distribuido por Latinoamérica y Europa para que llegue a los hogares en esta Navidad.

Imagen: antena3noticias