Móviles

No pudo venderse el iPhone 4S en China

gadgets

La compañía de la manzanita tuvo que suspender, por primera vez en su historia, el lanzamiento de uno de sus productos debido a los grandes disturbios ocasionados por vendedores ilegales y seguidores de la firma que pasaron muchas horas esperando para conseguir su propio iPhone 4S.

Justamente de este nuevo móvil inteligente de Apple se trata, el lanzamiento del iPhone 4S en China, más precisamente en las ciudades de Shanghai y Pekín, se vio tristemente frustrado luego de la policía se enfrentó con los vendedores ilegales que se preparaban a comercializar este producto a sus fans que desde la madrugada esperaban en las puertas de las tiendas destinadas para tal fin.

Todos estos incidentes provocaron que las tiendas no abrieran a la hora convenida, además del mega operativo policial que contó con un centenar de agentes en cada sitio. De todos modos, y a pesar de la penosa forma en que llega esta noticia, la firma Apple acaba de comunicar que el iPhone S4 podrá ser adquirido desde hoy a través de la web o de la operadora telefónica China Unicom.

Como era de esperarse todas las personas que pasaron largas horas para acceder a su iPhone 4S se sintieron muy decepcionados por la decisión de la compañía. Aunque en Pekín las tiendas sí abrieron pero no pusieron a la venta el móvil de Apple. Este lanzamiento estaba previsto por Apple, para ser realizado hoy en China y en 21 países más. Hasta el momento estos dos lugares son los únicos en los que se supo que hubo tales incidentes.