Consolas

Nintendo Wii U saldría a la venta en noviembre

kak

Mucho se ha hablado en los últimos meses de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, sin embargo poco es una incógnita todavía su fecha de lanzamiento. Los últimos rumores sobre este tema son que la consola podría desembarcar en los comercios en el mes de noviembre.

¿Llega en noviembre?

Los últimos rumores sobre el lanzamiento de la Nintendo Wii U aseguran que la consola saldrá a la venta en los Estados Unidos el día 18 de noviembre. ¿Cuál es la fuente de este rumor? Esta vez quien se ha encargado de hacer circular una fecha de lanzamiento de la consola es el fabricante de accesorios PDP, aunque no hay fuentes oficiales que confirmen o desmientan esta información. Desde Nintendo se limitaron en comentar: “no tenemos nada que anunciar en este momento”.

La única información segura sobre el lanzamiento de la Wii U es que llegará a los comercios antes de fin de año.

Mucha espera, poca expectativa

Aunque la Wii U se ha comenzado a promocionar desde hace tiempo con prometedores cambios en la experiencia de juego, los usuarios parecen no estar muy receptivos a esta consola: de momento no ha despertado mucho interés en los potenciales compradores.

Es que por estos días, la “futura” consola que está despertando el interés de los gamers es la Ouya, el dispositivo basado en Android que financió su fabricación a través del portal Kickstarter y que juntó más de 8 millones de dólares gracias a los 63.000 backers que apotaron su lanzamiento.