Consolas

Nintendo relanzará la 3DS con nuevas funciones y más títulos

Si hay una empresa que sabe relanzar sus productos, esa es Nintendo. La firma japonesa sabe sacarle jugo hasta las últimas consecuencias a sus consolas y la 3DS no es la excepción. La consola portátil con pantalla 3D de Nintendo tendrá nuevas versiones que incluirán nuevas funciones, además de que llegarán acompañadas de una gran cantidad de títulos nuevos.

En la Tokyo Game Show, Nintendo comentó que varios de sus clásicos videojuegos estarán disponibles para la 3DS en formato 3D. Algunos de estos títulos son Super Mario 3D Land (saldrá a la venta en Japón el 3 de noviembre), Mario Kart, Mario Tennis 3DS, paper Mario y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres.

La otra gran novedad que es que las futuras versiones de la 3DS vendrán con grabación de video en 3D. Además cabe destacar que habrá una edición orientada al público femenino que se destacará por su carcasa rosa y que llevará por nombre Nintendo Mistic Pink 3DS.

Estas decisiones de parte de Nintendo son un conjunto de medidas para fomentar la venta de la consola que ya ha repuntado bastante gracias a la reciente rebaja en su precio.

  • Olga Cumbias para bailar

    Me gusta mucho el lanzamiento de nintendo  3DS con sus nuevas funciones y sobre todo que es color rosa, que va enfocado a nosotras las mujeres que somos seguidoras de los videojuegos.

  • Pingback: Paper Mario: Sticker Star triunfa por Navidad | Blog Juegos