Consolas

Nintendo añade dos colores a la 3DS en China

La firma japonesa Nintendo está teniendo buenas ventas en su propio país con la consola portátil 3DS. Sin embargo no logra hacer pie del todo fuera de Japón. Es por eso que tiene pensado lanzar dos nuevas versiones de la consola que se destacarán por los colores de sus carcasas y que, en principio, solo estarán disponibles en China.

China se prepara para recibir dos 3DS con nuevos colores. El gigantesco país asiático contará con la versión Shimmer Pink (rosa brillante) y Cerulean Blue (azul claro) de la consola portátil con pantalla 3D de Nintendo antes de fin de año. Se comenta que en Taiwan y Hong Kong también se distribuirán estas nuevas y coloridas 3DS, pero nada se sabe sobre la llegada de estas versiones a otras partes del mundo como Estados Unidos, Europa o el mismísimo Japón.

Lo más curioso de este anuncio es que en el mercado ya hay versiones rosa y azul de la 3DS. La diferencia en este caso es que los tonos de estos colores son más intensos. Cabe destacar que más allá del color, estas versiones de la 3DS no presentan cambios ni añadidos: se mantiene el hardware.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de la salida al mercado de estas dos nuevas versiones de la consola, pero si tenemos en cuenta de que llegaran cerca de fin de año, lo más probable es que salgan a la venta para la campaña de navidad, es decir, unas semanas antes del 25 de diciembre.

Foto: Captura de www.gizmos.es