Consolas

Nintendo 3DS: el 29/9 se anunciará su fecha de lanzamiento

Fechas de fechas. Aunque todavía es un misterio cual será la fecha de lanzamiento de la nueva y esperada consola portátil de Nintendo, la 3DS, sí sabemos con certeza el día en que se anunciará dicha fecha.

La antecesora de la Nintendo 3DS, la Nintendo DS, es la consola más vendida de todos los tiempos. Por eso no es de extrañarnos que se esté generando una altísima expectativa por el lanzamiento de la nueva consola portátil de la marca.

Y mientras esperamos que llegue a los comercios para tenerla en nuestras manos, desde Nintendo van haciendo anuncios para ir calmando nuestras ansias: el 29 de septiembre se anunciará la fecha de lanzamiento de la 3DS. Ese mismo día también se anunciará el precio, al menos el que tendrá en los principales mercados donde se comercializará: Japón, Estados Unidos y Europa.

Mientras tanto los rumores ya están sobrevolando: hay quienes afirman que el lanzamiento sería próximo a las navidades para aprovechar el boom de compra de regalos de dicha época, aunque hay quienes señalan que para comprar la 3DS habrá que esperar hasta marzo del próximo año.

A fin de cuentas, al respuesta la tendremos el 29 de septiembre.

Fuente: gizmos