Consolas

Nintendo 3DS a la venta en febrero

A cuentagotas va llegan la información sobre la Nintendo 3DS, la esperada consola portátil con una innovadora pantalla que logra el efecto de tridimensionalidad sin gafas de por medio. Recientemente se ha dado ha conocer la fecha de lanzamiento.

Aunque habrá que esperar aún todavía para saber cuando estará disponible en Europa y Estados Unidos, desde Nintendo han confirmado que la 3DS saldrá a la venta en Japón el 26 de febrero de este año.

Además se ha dado a conocer otra información importante: su precio. La consola costará unos 25.000 yenes (lo que al cambio actual son un poco más de 230 euros) y sus juegos costarán alrededor de 50 euros promedio. No obstante, estos precios podrían cambiar en Occidente.

Algunos títulos que estarán disponibles al momento del lanzamiento de la consola serán Nintendogs + Cats, Puzzle Bobble 3D, El profesor Layton y la máscara del milagro, Samurai Warriors Chronicles, Combate de Gigantes: Lucha de Dinosaurios 3D, Winning Eleven 3D Soccer, Ridge Racer 3D y Super Street Fighter IV 3D Edition.

Además se ha confirmado que la autonomía de la batería oscilará entre las 3 y las 5 horas de duración cuando se utilizan juegos 3D y que usando juegos de la Nintendo DS la autonomía se extiende entre las 5 y las 8 horas.

Se espera que a fines de enero se anuncie la fecha de lanzamiento en otras partes del mundo.

Fuente: gizmos