Video e imagen

Nikon S1000pj: cámara y proyector todo en uno

Nikon nos ha presentado una cámara fotográfica con un concepto que amenaza con revolucionar los criterios de competitividad en el rubro. Se trata de la Nikon Coolpix S1000pj, una cámara que incluye un proyector.

La idea que ha llevado a desarrollar la cámara Nikon Coolpix S1000pj consiste en que el usuario pueda disfrutar de un día ocioso sacando fotografías o grabando videos y que al final de la jornada pueda compartir de la manera más sencilla lo oportunamente almacenado en la cámara con un tamaño de imagen equivalentes a una pantalla de televisión de 40 pulgadas.

La S1000pj tiene una resolución de 12,1 megapíxeles, y su precio se dispara bastante por incorporar esta nueva tecnología de proyección de imágenes. Aun así, consideramos que este concepto de Nikon introducido a sus cámaras, bien pronta hará que el precio de este tipo de cámaras baje un poco y hasta es posible que en algún momento se convierta en un requisito de serie de las cámaras fotográficas en general.

¿Tú que crees que sucederá con este concepto de la Nikon Coolpix S1000pj?

Fuente e imagen: gizmos

  • http://www.pacogarciafoto.com/ PACOGARCIA

    YO CREO, QUE POR TENER INCORPORADO EL PROYECTOR, NO TENDRA SALIDA ALGUNA POR EL MOMENTO, POR EL PRECIO TAL ALTO QUE TENDRA, Y QUE EL FOTOGRAFO FOTOGRAFO NO TIENDE HOY POR HOY A TENER ESA NECESIDAD.