Mas gadgetsVideo e imagen

Nikon NF-300i, marco digital 3D sin gafas

El 3D llega a los marcos de fotografía… ¡y sin gafas! La marca Nikon ha sacado al mercado un marco para fotografías digitales para ver imágenes en tres dimensiones sin necesidad de gafas especiales.

El Nikon NF-300i es un marco digital bastante particular. No solo no necesita gafas para poder las fotografías en 3D, sino que está asociado al servicio PictureTown 3D para convertir tus imágenes 2D a 2D.

El marco tiene un tamaño de 7,2 pulgadas y una resolución de 800 x 600. Su formato es 4:3 y su tasa de brillo es de 400CdM2. Cabe destacar que la tecnología lenticular que simula el efecto 3D funciona cuando el espectador de la fotografía se coloca a un metro de distancia.

Cuenta con conectividad USB, wifi, Ethernet y tiene 4 gb de capacidad de almacenamiento interno. Es compatible con formatos de video MPEG (H.264), formatos de música MP3 y AACC y formatos de imagen JPG y MPO. Funciona con sistema operativo Android 2.1.

Lo más llamativo de todo es que el marco no se vende, sino que se alquila por 20 dólares por mes o por 175 dólares al año.