Video e imagen

Nikon D3200, otra DSLR con WiFI

nikon-d3200-con-wifi

Desde hace tiempo que la conectividad WiFi ya no es un rasgo propio de los ordenadores. Ya existen móviles, televisores y otro tipo de dispositivos que hacen gala de este tipo de conectividad. La nueva Nikon D3200 se suma a esta tendencia. A continuación te cuento algunos detalles de esta nueva cámara de la firma japonesa.

La Nikon D3200 es una cámara que apunta a convertirse en referencia del segmento de entrada de la compañía japonesa. Cuenta con un sensor de 24 megapíxeles y es capaz de tomar hasta 4 fotográfias por segundo en el modo ráfaga. Además, tiene una sensibilidad de ISO 6400, tiene un sistema de autoenfoque de 11 puntos y es capaz de grabar vídeo en resolución Full HD (1080p).

Y hasta ahí, hemos hablado de características medianamente normales para una cámara de fotos profesional o semiprofesional. Lo que verdaderamente destaca a la Nikon D3200 es que contará con conectividad WiFi, una característica que se está haciendo bastante popular en varias cámaras que utilizan este tipo de conectividad para enviar las imágenes captadas directamente, sin tener que pasar por un ordenador.

Cabe destacar que se trata de un modelo sobre el cuál todavía faltan conocer muchos detalles, ya que Nikon no lo ha presentado oficialmente y todo lo que se sabe sobre esta cámara responde a filtraciones que se han hecho sobre la misma. No obstante, se espera que en algunos días la marca de algunos datos más concretos sobre las características, la fecha de lanzamiento y el precio de la cámara.