Mas gadgets

Nike Hindsight, la nueva apuesta en gafas deportivas

Bajo el nombre de Nike Hindsight llega este nuevo producto que tiene como objetivo ayudar a los ciclistas a mejorar su visión. 

Lejos de ser una curiosidad geek con poco sentido práctico, se trata de un proyecto científico y respaldado por la gran compañía Nike, que permitirá que los ciclistas puedan aumentar su radio de visión hasta en un 25º de cada globo ocular.

Y de hecho, estos complejos cristales elaborados de fresnel podrán ser utilizados también para muchos otros deportes, como maratones o motociclismo.

Estas gafas deportivas tienen visores de protección que ayudará a tener una mayor precisión en cuanto al tráfico que está presente a la hora de andar por las calles. Esto permitirá evitar accidentes y a tener un mejor dominio de nuestro transporte.

El proyecto ha sido desarrollado gracias al genial diseñador Billy May, quien se ha encargado de aclarar todas las dudas respecto a este nuevo producto. Como dato final, resulta que los Nike Hindsight son muy livianos también; el complemento ideal para todo deportista.

Fuente: Impresionante