Móviles

Nexus 5, agotado en España

nexus 5

El pasado 31 de octubre pudimos asistir al lanzamiento del nuevo smartphone de Google: El Nexus 5, en capacidades de 16 GB y de 32 GB. Tan solo unas horas ha tardado en agotarse en nuestro país la versión con capacidad de 16 GB.

Lanzamiento de Nexus 5

El Nexus 5, el último smartphone de Google, se llevaba meses esperando en nuestro país, desde que hace unos meses rebajaran su anterior modelo, el Nexus 4. Los precios tan competitivos de la compañía, que pone a disposición de los usuarios un dispositivo de gama alta a una cantidad de dinero mínima en el mercado, además de contar con la garantía de una compañía como Google, hace que miles de usuarios confíen en este dispositivo y no se lo piensen ni un solo segundo.

Así lo han hecho numerosos compradores, que masivamente se han hecho con Nexus 5, provocando que, a las pocas horas de ponerse a la venta en nuestro país, la versión más económica del teléfono se haya agotado en menos de una hora. Todavía no se ha repuesto el teléfono, pero Google asegura que se encuentra trabajando para tener más unidades lo antes posible. Y es que no es la primera vez que vemos a la gran compañía con problemas de stock en sus dispositivos.

Precio de Nexus 5

La principal razón que la provocado que las existencias de Nexus 5 se agoten a esa velocidad es el precio al que se ofrece un teléfono con unas grandes características. Así, la versión de 16 GB de Nexus 5, la que se ha agotado, tuvo un precio de 349 euros, mientras que la versión con una mayor capacidad de 32 GB está a un precio de 399 euros. En ambos casos se trata de un precio excpcional al tratarse de uno de los mejores smartphones que se encuentran en el mercado actual. Una oportunidad de oro para cambiar de dispositivo si el nuestro ya nos lo pide.