Hogar

Netgear presente el nuevo NeoTV Pro

Netgear nos presenta la nueva versión de su NeoTV. Se trata de un aparatito para añadir más funciones a los televisores que tenemos en casa. Se llama NeoTV Pro y te lo presento a continuación.

La televisión ya no es lo que era. Nuevos dispositivos nos permiten modificar nuestra experiencia como espectador televisivo para ver contenidos “on demand” sin tener que esperar a que llegue la hora de nuestro programa favorito. El NeoTV Pro es uno de esos gadgets que hace esto posible.

Se trata de la renovada versión del dispositivo de Netgear que funciona como centro multimedia permitiéndonos hacer streaming de contenido mediante tecnología WiDi y WiFi con una velocidad de 300 Mbps, lo cuál nos permite visualizar material en Full HD (1080p) sin complicaciones.

El renovado NeoTV Pro cuenta con aplicaciones para iOS y Android para mejorar el mando básico del equipo además de contar con las aplicaciones de Hulu, NetFlix y Amazon para buscar el contenido que queramos ver. No obstante cabe destacar que en España estas aplicaciones están bastante limitadas.

Por último cabe destacar que el NeoTV Pro cuenta con entrada Ethernet, salida Full HD por HDMI y audio óptico.

El streamer NeoTV Pro saldrá ala venta a un precio de 70 que al cambio actual son unos 56 euros aproximadamente. Suena como una interesante alternativa para ver contenido por streaming por su relación calidad / precio, aunque queda por ver que tan bueno es su rendimiento a la hora de reproducir contenido en alta definición.