Informática

¿Necesitas vender una web o un dominio?

Depositphotos_34001677_m

Decir que VendeWebs.com es el sitio indicado para todos aquellos que quieran tener su propio sitio Web, blog o dominio sin pasar por la ardua búsqueda de un diseñador personal, es decir una verdad a medias.

VendeWebs.com es mucho más que eso, es una comunidad de transacción de páginas y dominios, tan útil para vendedores como para compradores.

Si eres un diseñador de sitios Webs y estás comenzando a vender tu trabajo pero te resulta muy difícil encontrar los contactos necesarios para que tu vocación se convierta en redituable ahora cuentas con VendeWebs.com.

Si tienes una gran habilidad para el diseño de blogs y puedes posicionarlos con asombrosa facilidad pero no te apetece llevarlos adelante, seguramente alguien que te necesita te está buscando en VendeWebs.com.

Si ya cuentas con demasiados sitios y no puedes realizar un buen trabajo de administración en cada uno de ellos; el lugar ideal para hacerte conocer y poner a prueba la rentabilidad de tu trabajo es VendeWebs.com.

Esta comunidad que ya cuenta con una gran lista de ofertas, tanto en el área de sitios desarrollados como en el área de dominios, nos acerca la solución al viejo problema de encontrar la persona y el producto indicado que estamos buscando u ofreciendo.

Como en toda red social debes registrarte para hacer uso de los beneficios de promocionar tus productos, como así también para ofertar o dejar tus preguntas y comentarios en algunas de ofertas publicadas. Pero si solo quieres ver de qué se trata y navegar por las distintas ventanas y conocer lo que allí se ofrece, puedes hacerlo libremente sin necesidad de registros ni fichas de datos.

Con un diseño agradable y sumamente fácil de usar, VendeWebs.com nos presenta en su página de inicio la sección de ofertas de sitios a la venta.

A través de un simple tablón de anuncios donde figuran los datos más importantes de las páginas ofrecidas: información sobre el nivel de desarrollo del sitio, en algunos casos incluye una pequeña imagen de la misma o de su logo, aclaración de la propiedad del dominio, datos sobre la usabilidad y posicionamiento, información básica sobre el diseño, ranking de visitas, plataforma y todo lo que el vendedor considera útil para los posibles interesados. En esta vista previa del tablón de anuncios también figuran la fecha de publicación, el nick del usuario ofertante y un enlace para realizar comentarios.

La siguiente categoría comprende la sección de ofertas de Dominios registrados.

Con el mismo diseño y las mismas características son presentados los dominios que se encuentran disponibles para la venta.

Estas dos categorías cuentan, además, con la ventaja de reordenar el listado de ofertas según la fecha de publicación o el usuario que las haya publicado.

La siguiente pestaña nos abre las puertas a la participación a través de la Publicación de Anuncios.

Para esto es indispensable estar registrado en la comunidad, por lo que esta sección cuenta con un campo de ingreso de nombre de usuario y otro de contraseña, como también con la posibilidad de ser redireccionado a la página de Registro de nuevo usuario en caso de no haber realizado aún este paso. No debemos dejar pasar el detalle de los creadores de VendeWebs.com al haber agregado en este punto la posibilidad de recuperación de contraseña en caso de que se te haya olvidado.

La sección de Búsqueda se encuentra en la siguiente pestaña y nos lleva a un sencillo campo de búsqueda para facilitar la tarea de todos aquellos que recién llegan y tienen en claro lo que han venido a buscar.

La quinta pestaña nos presenta el tradicional formulario de Contacto para que podamos enviar nuestras dudas, preguntas, sugerencias y mensajes de diversa índole a los responsables del sitio.

Y para finalizar un apartado para la promoción solidaria: Enlázanos.

En esta última página VendeWebs.com nos regala los Widgets a través de los cuales podemos visualizar en nuestras páginas, blogs, comunidades o redes sociales las últimas ofertas que se publican, con solo agregar en nuestro sitio el código HTML correspondiente al widget que elijamos.

También encontrarás los Banners que puedes agregar (con el mismo procedimiento que se utiliza para la publicación de los widgets) y así ayudar a que muchos otros conozcan esta comunidad.

VendeWebs.com más que una red social es un lugar de encuentro y soluciones para la compra-venta de sitios y dominios.

Visítalo y regresa para darnos tu opinión.