Mas gadgets

Napwrap, un gadget para dormir en el avión

Napwrap y sus múltiples usos

Unos desarrolladores han puesto en marcha un proyecto de Kickstarter que consiste en una banda elástica que podremos cerrar y que facilitará nuestra postura a la hora de dormir en un avión. Se llama Napwrap y además de este tienes otros curiosos usos.

Viajes largos

Si eres alguien que suele hacer bastantes viajes largos, seguro que en más de una ocasión te has encontrado bastante incómodo debido a que puedes tener a alguien a ambos lados y, como los asientos son pequeños, tener muy poco margen de movilidad, con lo que dormirte es una tarea muy complicada. Los creadores de Napwrap han pensado en la incomodidad y que esto supone y han desarrollado un gadget que nos ayudaría a descansar en los aviones.

Se trata de una banda elástica que se unirá mediante velcro y está pensada especialmente para favorecer la postura de nuestros brazos y lograr una cómoda que nos permita descansar. De este modo, colocaremos nuestros brazos dentro de Napwrap, de la manera que nos resulte más cómoda, y podremos hacer esto tanto para dormir como para descansar o incluso para leer y así evitar posturas incómodas y molestar a la persona que tenemos al lado ocupando todo el reposabrazos.

Más usos

Pero eso no es todo, porque Napwrap se ha pensado para tener más usos, como utilizarlo como antifaz para dormir y así evitar la luz del avión. También con él, si lo colocamos alrededor de nuestra cara tapándonos los oídos nos podremos aislar de todo el posible ruido que haya en el avión. Además podremos colocarlo alrededor de nuestro brazo y colocar allí cómodamente el móvil. ¡Y muchos más usos que cada uno, personalmente, le puede dar! Como vemos se trata de un gadget multiusos y totalmente personalizable que ya podemos comprar en Amazon por unos 15 euros.