Frikadas

NapWell, el gadget para echarte la siesta

napwell

¿Cuando te echas la siesta tu humor al levantarte es de perros? NapWell es consciente de este hecho, que le ocurre a numerosas personas, y está llevando a cabo un proyecto de Kirkstarter para financiar esta máscara que te ayudará a despertar de forma más apacible de tus siestas.

Disfruta de tus siestas

Si eres de esos afortunados que día a día, puede disfrutar de una siesta por la tarde, seguro que conoces ese sentimiento de despertarte de ella mucho más apático que antes de echártela, con un humor mucho peor y con una apatía que no tiene remedio. Los desarrolladores de NapWell llevan tiempo estudiando esto y han dado con este gadget que, hasta ahora, se está financiado por Kirkstarter. Y es que NapWell ya ha superado en donaciones los 30 mil dólares, con lo que su financiación se ha conseguido totalmente, quedando todavía algunos días para que finalice.

Esta máscara para el sueño ha sido diseñada por médicos de Hardvard Medical School, Stanford o MIT. Gracias a él estableceremos la duración ideal que queremos que tenga nuestra siesta teniendo en cuenta el tiempo que tenemos para ella, ya queramos una siesta más corta o dormir durante horas.

Más sobre su funcionamiento

El gadget NapWell, una vez hayas programado el tiempo que quieres de siesta, y cuando este casi se haya cumplido, comenzará a, muy poco a poco, traerte de vuelta del sueño al mundo, para que así tu despertar no sea tan brusco como el de, por ejemplo, una alarma muy ruidosa de un despertador, que hace que tu despertar sea mucho peor. Mediante su panel interno comenzarán a aparecer, muy suavemente y de nuevo poco a poco, luces que simulen el amanecer y así hacer creer al cerebro que te estás despertando de manera natural porque el día ha llegado. Si te convence aún puedes donar dinero y hacerte con este curioso gadget.