Informática

MyTVShows, la red social para los amantes de las series de televisión

En cuestiones de redes sociales ya sabemos que hay para todos los gustos y preferencias, las más populares son sin dudas aquellas que sirven para hacer nuevos contactos y relacionarnos entre personas que tienen nuestros mismos intereses, y como era de esperarse no podía faltar la comunidad que nuclee a los amantes de las series de televisión.

Para aquellos que disfrutan siguiendo determinadas series de TV existe MyTVShows, una red social que te permite conocer la opinión que otros tienen sobre tu serie favorita.

MyTVShows cuenta con una gran base de datos basada en TheTVDB, lo que nos permite hacer valoraciones sobre las diversas series y recomendarlas a otros usuarios, como así también poner el puntaje que creemos se merece cada capítulo de la serie en cuestión.

Puedes participar en forma gratuita, cuenta con una versión para móviles y hasta ahora ha captado a un gran número de usuarios. El único punto en contra es que la herramienta por ahora es un tanto lenta, pero de todas maneras esto parece no empañar el resto de las cosas positivas que presenta.

Fuente e imagen: softwarelogia