Informática

MySpace presenta aplicación de retoque fotográfico

FotoFlexer en MySpace

Los usuarios de MySpace que suben fotos a su página regularmente se habrán encontrado que la red social de Fox Interactive ha incorporado un interesante servicio de edición y retoque de fotografías digitales en línea para corregir aquellos errores propios de las instantáneas.

El servicio de FotoFlexer está disponible para usuarios estadounidenses, y pronto estará al alcance de los millones de usuarios globales de la red. El servicio de edición y retoque es bastante básico. No es Photoshop, pero permite hacer algunas correcciones notables que mejorarán la calidad de tus imágenes.

Están presentes, desde luego, el ajuste de ojos rojos por flash, los controles básicos de recorte y reajuste de tamaño, efectos de color (blanco y negro, tonos especiales), y otros filtros decorativos que nunca están demás. También puedes rotar y reflejar tus imágenes.

La incorporación del servicio será muy bien recibida por los usuarios de la red, o así esperan los dueños de MySpace, que en el último año ha sido desbancada violentamente por Facebook en cantidad de usuarios y visitantes.

Fuente: CNET | Imagen: CNET