Móviles

Se adelantó la presentación de My Windows Phone

gad2
Todos sabíamos que hoy era el gran lanzamiento de Windows Phone 8 en San Francisco, sin embargo unas horas antes del evento Microsoft adelantó la puesta de la aplicación que preparó para que reemplace a Zune en los dispositivos que tengan Windows 8 y Windows RT, con lo que ya puedes encontrarla disponible en la tienda virtual de aplicaciones de la compañía.

My Windows Phone

Esta nueva aplicación, compatible solamente con los dispositivos que ejecuten Windows Phone 8, y según algunos expertos, con los que tengan actualización Windows Phone 7.8, te permitirá obtener una vista general de los contenidos del dispositivo constantemente. Además podrás agregar fotos, música y videos desde Windows 8 a Windows Phone, y viceversa.

Características y uso

Con My Windows Phone podrás buscar aquellas aplicaciones y juegos más destacados de la tienda virtual, como también consultar el espacio que cada contenido ocupa en tu Windows. Entre sus características más destacadas están la de buscar un teléfono perdido, borrar su información o administrar tu cuenta Xbox LIVE a través de la web privada que se ha creado para usuarios de Windows Phone. Todavía no se sabe si el adelanto, de un par de horas, en el lanzamiento online de la aplicación se trata de un error o simplemente fue una decisión de la compañía para que sus usuarios se ocuparan de las actualizaciones necesarias para el uso de la aplicación. Son varias las incógnitas que por ahora están sin respuesta y que sin dudas serán develadas con el correr de las horas. En cuento al Windows Phone, veremos sus resultados en los próximos días cuando sus usuarios comiencen a dar su veredicto.
  • Pingback: Nokia Lumia 505 | Blog Móviles

  • Pingback: Nokia Lumia 505 | Blog Móviles