Móviles

MusicStop y duerme tranquilo sin agotar las baterías del móvil

¿A quién no le gusta dormirse escuchando su música favorita? ¿Y cuántos de nosotros utilizamos nuestros móviles para esto? Claro que siempre hay un problema, y es justamente alcanzar ese estado de relajación que buscamos hasta quedarnos profundamente dormidos y sin batería en el móvil. Si este era tu caso ya tenemos una solución para brindarte.

Se trata de una nueva aplicación de Nokia pensada para sus móviles que cuenten con sistema operativo Symbian S60 y pantallas táctiles, estas últimas son fundamentales para regular el temporizador. Bajo el nombre de MusicStop Nokia ha presentado en su tienda virtual esta aplicación totalmente gratuita, tan sencilla como útil.

Se trata de gestionar un temporizador que apague el móvil automáticamente o, si así lo prefieres, hacer sonar una alarma después de determinado periodo de tiempo. Para que su manejo sea más veloz y cómodo todas sus funciones aparecen en la pantalla táctil del móvil, donde se podrá ver un reloj digital que es justamente el que representa al temporizador. Bajo este reloj se encuentra la cuenta regresiva para apagar el reproductor y en la parte central están las opciones que te permitirán escoger la música que deseas escuchar, ya sea de tu propio móvil o de la radio.

Además podrás encontrar en la parte inferior de la pantalla la opción de poner en funcionamiento la aplicación o detenerla, así como en la esquina superior e inferior derecha encontrarás el botón que te permite abandonar la aplicación. Sin dudas un invento sencillo pero que para muchos será una gran solución. ¿No lo crees?

  • Pingback: Volkswagen Jetta Hybrid se deja ver en el Salón de Los Ángeles | Blog Coches