Audio

Sitios de música y algo más

El espacio virtual se ha convertido en una herramienta más para dar a conocer la actividades de las estrellas de la música más reconocidas a nivel mundial. Las estrellas de los diferentes estilos poseen sitios oficiales donde muchas veces dan a conocer temas inéditos, proponen interacción con comunidades y se acercan de un modo distinto a sus seguidores.

Encontrar los mejores sitios webs dedicados a las estrellas más importantes o seguir los sitios oficiales es un desafío para los internautas fanáticos y también para los seguidores de determinados estilos musicales o de determinados artistas reconocidos.

Algunos sitios de interés

Si bien existen miles de páginas dedicadas a la reina del pop, solo hay una página oficial de Madonna en la que es pueden encontrarse sus trabajos, videos y todo lo relacionado con el mundo de esta gran estrella.

Otro de los sitios de un desarrollo interesante y de gran convocatoria es el de la ex-chica de Disney, Demi Lovato. En su página web se proponen cuentas de Twitter, Facebook y se anuncian todos los shows y novedades. El trío lírico italiano Il Volo, también posee su espacio virtual en el que se puede encontrar una gran variedad de fotos de este grupo que sabe de la importancia de Internet.

Sitios oficiales y no tan oficiales

Como acabamos de detallar anteriormente, estos son algunos de los sitios oficiales de los grupos reconocidos que pueden encontrarse en la red. Sin embargo, millones de fans proponen otros sitios que, en muchos casos, contienen más y mejor material que el propuesto por las mismas estrellas. El espacio virtual propone un interminable intercambio de conocimiento donde la música es uno de los principales protagonistas.