Mas gadgets

Multidock, la estación de carga de Griffin

multidock

Para todos aquellos que disponen de innumerables gadgets y que, por tanto, tienen sus respectivos cargadores, a veces muy difíciles de encontrar y de distinguir cuál corresponde a cada gadget, nace la estación de carga Multidock de Griffin, capaz de cargar hasta 10 dispositivos a la vez.

Descubre Multidock, de Griffin

Multidock no es la primera estación para cargar numerosos dispositivos que la compañía Griffin pone en marcha, ya que hace unos años lo intentó con otro modelo, pero al parecer los resultados no fueron demasiado satisfactorios y se tomó como un fracaso para Griffin. Pero por fin ha enmendado su error y ha sacado a la venta esta plataforma con la que los más fanáticos de los gadgets podrán cargar a la vez 10 gadgets distintos en una especie de armario muy decorativo en el que descansarán los dispositivos.

Este armario contiene 10 zonas que están destinadas cada una a un dispositivo distinto. Cuando estos se colocan, este armario se podrá cerrar, de tal manera que parezca algo decorativo y no una estación de carga. El tamaño de Multidock permite, por sus dimensiones, que los tipos de dispositivos que se carguen sean tanto smartphones de diferentes tamaños como tabletas también de diferentes tamaños, ya que, con una tableta de tamaño normal, sobra espacio para hacerlo también con algunas cuyas pantallas son más grandes.

Más datos sobre Multidock

Su tecnología detectará qué tipo de dispositivo se está cargando en cada compartimento y así optimizará sus tiempos de carga gracias a la tecnología ChargeSensor. Además, si necesitamos disponer de más compartimentos de carga, estos se pueden unir, creando nosotros mismos el tamaño de las estaciones que necesitemos. Nos podremos hacer con Multidock por 700 dólares, un precio poco asequible para el público generalista, pero debido a su utilidad, no dudamos de que muchos fanáticos de los gadgets se hagan con él.