Video e imagen

Muestra tus fotos con flickrSLiDR

 

Si eres usuario de Flickr, y además cuentas con un blog o un sitio web personal, seguramente más de una vez has intentado realizar algún tipo de galería de imágenes en flash para que tus visitantes conozcan tu trabajo fotográfico, entonces conocerás lo engorroso que puede resultar esto la mayor parte del tiempo.

Si es así, te traemos una solución rápida, sencilla y muy bien realizada en cuanto a diseño y prestaciones: el flickrSLiDR.

flickrSLiDR es una novedosa herramienta que en un segundo te brinda la oportunidad de crear tu propia galería de imágenes en diapositivas, configurando unos pocos campos prediseñados que hasta el más novato sabría completar.

De esta forma puedes ingresar el nombre de tu cuenta de Flickr o de la cuenta que desees mostrar, elegir qué tipo de imágenes seleccionar a través de tags o el nombre de los álbumes en los que las tienes; ¡y listo!

En pocos segundos esta fantástica herramienta te arroja el código HTML que te servirá para que widget de imágenes se vea en tu sitio web.

Otro punto a favor es que no tiene un tamaño predeterminado, por lo que puedes diseñarlo en el tamaño que necesites según la página en la que vayas a alojarlo. También, y esto una vez generado el widget, puedes seleccionar varias funciones según tu propio gusto, como por ejemplo: duración del intervalo de visualización de una imagen, avanzar o retroceder, etc.

Con el ratón puedes recorrer la parte inferior del widget y aparecerá una barra oculta en la que se ven las miniaturas de todas las imágenes de la galería, de esta forma puedes seleccionar una en especial, y al retirar el ratón vuelven a ocultarse.

Si te gustó la idea y haces el tuyo avísanos, y comparte el enlace en los comentarios, para poder disfrutar de tus imágenes en esta hermosa galería de diapositivas.

¡Suerte! ;)

Fuente: Punto Geek     |     Imagen: FlickrSLiDR

  • Pingback: chiflame.net

  • fabiolafrech

    Opino que est es muy bueno, ya que este seria un buen lugar en donde muchos fotografos nos podriamos reunir y compartir ideas sin sentirnos en competencia, asi quienes no tenemos muchos a;os de estar en la carrera de fotografia podemos aprender de los mas experimentados.