Hogar

MSI presenta su robot aspiradora

Aunque una aspiradora robótica no sea una novedad en el mercado –la Roomba se ha vuelto ya bastante popular-, si lo es que la firma MSI haya presentado su modelo. En efecto, en la feria Computex 2010 se ha visto la MSI R 1300.

La aspiradora robótica MSI R 1300 integra otras funciones además de las de auto recargarse cuando detecte falencias de energía. Este modelo incluye una cámara de video y una conexión Wi Fi.

Estos dos dispositivos agregados a la aspiradora robot, cumplirán la función de que puedan limpiar y vigilar. Limpiar con su sistema dedicado; vigilar a través de su cámara que recoge imágenes que son enviadas a través de la conexión Wi Fi a la red.

MSI R 1300 es más que un curioso gadget para el hogar. No solamente colabora en la limpieza del hogar, sino que además se convierte en un celoso sereno para nuestra seguridad. Sin precio ni fecha de disponibilidad anunciada, este electrodoméstico será bienvenido en nuestros hogares. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: tecnogadgets

  • diana lora

    yo tengo un robot Tango x3s es lo maximo
    lo compre en http://www.imacex.es

  • Marta

    Esta es una idea innovadora, vigila mientras limpia!! wow, la verdad espero el costo no sea muy alto para poder adquirirlo para mi casa.