Audio

MPION Player MP3: iones contra el acné

Una pesadilla para todos en nuestra pubertad, y en algunos casos más allá de ella, ha sido el rebelde acné. Probando suerte con todo lo que estuvo a  nuestro alcance, desde recetas caseras dictadas por la abuela hasta las cremas que prometen resultados infalibles, nos hemos desgarrado las vestiduras por eliminar ese flagelo antiestético.

Los japoneses, una vez más demuestran su espíritu innovador en todas las cosas, y esta vez lo hacen lanzando el MPION Player MP3; un ingenioso MP3 que explora un nuevo concepto antiacné.

Como la población más afectada por estos granos es la de los jóvenes, ha conjugado la creación de un MP3, que posee un gran arraigo en esta porción del mercado, con un sistema que genera iones positivos y otros negativos.

El método es simple: se pasa el aparato por la zona afectada emitiendo iones negativos para conseguir la apertura de los poros y humectarlos y luego se cambia por iones positivos para eliminar los excesos de aceite y cerrar los poros.

No está comprobado a ciencia cierta que sea efectivo, pero la realidad es que ha causado furor en Japón; por lo que además por ahora sólo se consigue allí, a un precio de 129 euros.

Fuente e imagen:  Impresionante