Video e imagen

MP180, proyector de bolsillo de 3M

Recientemente presentado en la CES 2011, el MP180 es un proyector portátil que llega de la mano de 3M, una marca con una amplia experiencia en la fabricación de este tipo de dispositivos. Te lo presento a continuación.

Calidad y buenas prestaciones es lo que ofrece 3M con el proyector de bolsillo MP180. Se trata de un proyector portátil, no mucho más grande que un smartphone, que cuenta con tecnología wifi para proyector videos de sitios como Youtube y además cuenta con conectividad Bluetooth. La idea de sus creadores al dotarlo de estas conexiones era que el usuario no tenga que preocuparse por tener todos los archivos para proyector en la memoria interna del proyector, sino que pueda acceder a los mismos gracias a estas tecnologías.

Cuenta con una pantalla táctil para manejar los archivos (buscarlos, editarlos, preparar presentaciones) y con 4 gb de capacidad de almacenamiento interno. EL MP180 es capaz de proyectar imágenes de un tamaño de hasta 80 pulgadas y su batería le otorga una autonomía de dos horas.

Fuente: gizmos