Móviles

¿Móviles con pantalla plegable?

El móvil plegable de Samsung

Samsung es una de las compañías líderes a las que más les gusta innovar, por eso han desarrollado el prototipo de un smartphone muy novedoso: se trata de un móvil con una pantalla totalmente envolvente que se pliega y que se cruza, haciendo por tanto una pantalla de casi el doble de las normales.

Samsung y su innovación

Cada cierto tiempo la compañía Samsung nos sorprende con alguna de sus novedades, que también suelen serlo dentro del mundo de la telefonía. Y es que esta es una compañía líder que busca, ante todo, la innovación y el poder sorprender cada día a sus clientes. La última novedad que nos presenta es un teléfono móvil con una pantalla plegable y envolvente, además de muy grande, de tal forma que se asemeja a la sensación de tener dos pantallas en un solo dispositivo y que se unen entre ellas.

Con este nuevo prototipo que Samsung está desarrollando, toda la superficie disponible se dedicaría a la pantalla y no contaríamos con marcos, para aprovechar al máximo esta y para que la sensación sea mucho más sorprendente y llamativa, ya que lo que se busca es esa increíble pantalla. Se trata de una pantalla OLED totalmente en color y que planean que se incluya en algunos smartphones de gama alta, así como en phablets.

Más sobre el prototipo

Aunque de momento la propia compañía no ha confirmado si se tratará de algo que se vaya a comercializar o simplemente de una prueba, sí que sabemos que se lleva un tiempo pensando en este tipo de dispositivos; ya desde noviembre se lleva hablando del lanzamiento de un móvil con pantalla flexible y las ganas de innovación en cuanto a dispositivos que tiene Samsung. Por eso no nos extrañaría ver en algún tiempo grandes móviles con este tipo de pantalla.