Hogar

Moscardino Sporks: cuchara + tenedor

Y aprovechando que estamos en pleno diciembre, vamos a darles algunas ideas originales para regalar, dignas de todo geek que se precie. En esta ocasión les presentamos el llamado Moscardino Sporks, que puedes apreciar en la fotografía de arriba.

¿De qué se trata? Pues detrás de este objeto con apariencia un tanto extraña, tenemos un gadget multi función que será de gran utilidad en la vida cotidiana. Se trata de una cuchara + un tenedor, ambos utensilios tan básicos a la hora de comer, unidos en uno sólo.

Como bien anuncian a la hora de promocionarlo, se trata de un gran invento, especialmente en aquellas fiestas de vacaciones, o inclusive aprovechando las fiestas.

Es que a la hora de festejar o celebrar cualquier tipo de evento, uno de los momentos más difíciles y tediosos para el anfitrión es al momento de lavar todos los utensilios sucios. De esta manera, con el Moscardino Sporks se reducirá el trabajo a la mitad… lo cual no suena nada mal, ¿verdad?.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que éste entonará mejor en una fiesta informal, o en otras ocasiones como picnics, reuniones de amigos, o cena con pareja, ya que se aspecto no es de lo más elegante que digamos. El pack de 25 unidades tiene un precio de 18 euros, cuenta con calidad italiana, y tiene un tamaño aproximado de 3.5″ de largo.

Fuente: NopuedoCreer