Mas gadgets

Moov, tu nuevo entrenador personal

La pulsera Moov

Moov es un gadget desarrollado por un antiguo trabajador de Apple. Consiste en un pequeño aparato que llevar cuando hacer ejercicio; este llevará un control de tus datos y, además, te ofrecerá consejos de entrenamiento para mejorar tus marcas y tu forma física.

Tu entrenamiento personalizado

Parece que los gadgets que te ayudan a controlar el ejercicio físico que haces se han puesto de moda; y es que ya son muchos los dispositivos que nos podemos encontrar en el mercado desde precios muy bajos. Estos gadgets generalmente controlan datos como tu pulso, la energía gastada o los latidos del corazón, pero Moov va un paso más allá. Además de llevar un control de tu actividad mediante sus nueve ejes, mientras estás realizando ejercicio te ofrecerá consejos y asesoramientos mediante audio para que así puedas aplicarlo lo más rápido posible.

No importa el deporte que estés realizando, ya que Moov detectará si estás corriendo, yendo en bici, nadando o prácticamente cualquier actividad física que realices y, en base a eso, te ofrecerá consejos. Por ejemplo, si cree que estás corriendo a un ritmo muy lento, Moov te avisará de ello. Lo mismo ocurre si cree que estás nadando por encima de tus posibilidades gracias a su reconstrucción de movimiento 3D.

Precio y disponibilidad

Si quieres que tus entrenamientos sean toda una experiencia y verte asesorado por un entrenador personal pero sin los excesivos costes que esto supone, puedes hacerte ya con Moov por un precio de 59,95 dólares. Por este precio podrás reservarlo y llevártelo a casa en cuanto salga. Si prefieres esperarte hasta los meses de verano, cuando saldrá oficialmente al mercado, deberás pagar unos 120 dólares, con lo que si te convence, te aconsejamos que lo reserves ya y así te ahorrarás una buena cantidad de dinero.