Móviles

Mobistel Cynus F4 saldrá en España

Mobistel Cynus F4

La compañía Mobistel, aprovechando que se ha celebrado recientemente el Mobile World Congress, ha querido anunciar su smartphone Mobistel Cynus F4, un teléfono que pretende hacer competencia a otras grandes compañías debido a sus funcionalidades y a su precio.

Características técnicas

A pesar de que Mobistel sea una marca coreana va siendo cada vez más habitual verla en España, y es que son móviles a un precio económico y con unas características que puedes competir perfectamente con las de los móviles de marcas muy conocidas, con lo que presenten hacer competencia a estas marcas. En este caso ha presentado Mobistel Cynus F4, un smartphone que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, un preocesador Dual Core, y con la característica de ser un dispositivo Dual SIM. Además de todo esto también cuenta con una cámara de cinco megapíxeles lo cual, aunque no es de las mejores cámaras que podemos ver en el mercado, sí que cumple con lo necesario para un móvil de gama media.

Mobistel Cynus F4 cuenta con una memoria RAM de 512 MB de capacidad y una memoria interna de 4 GB, ampliables a 32 GB. El sistema operativo con el que cuenta este smartphone es Android Jelly Bean 4.2 y. como podemos observar, posee unas características similares a las de cualquier smartphone de gama media.

¿Cuánto costará?

Pero es en el precio en lo que se diferencia de los demás smartphone con características similares, ya que nos podremos hacer con Mobistel Cynus F4 libre por solo 159 euros, un precio muy ajustado para lo que ofrece. Además podremos elegir colores en el dispositivo, ya que está disponible en blanco y negro, con lo que podremos elegir el color que más se adapte a nosotros. También podremos personalizarlo más gracias a las fundas para el dispositivo en colores como azul, rosa, blanco y negro.